Panamá coloca bono a 10 años por 1.250 mln dlrs

Por Irca el dia septiembre - 16 - 2014

Panama coloca bono soberanoPanamá colocó el lunes un nuevo bono soberano a 10 años por 1.250 millones de dólares y con un rendimiento de 4,089 por ciento, o 150 puntos básicos sobre el título comparable del Tesoro estadounidense, dijo una fuente a IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.

Panamá había fijado una guía de precio en el área de 160 puntos básicos para la nota con un cupón de un 4 por ciento, considerando un rango de más o menos 10 puntos básicos.

Para la operación, el emisor contrató a los bancos Bank of America Merrill Lynch y Citi, según el reporte.

Los recursos que se consigan servirán para financiar el presupuesto de este año y, posiblemente, para fondos del 2015, dijo IFR.

El bono tiene vencimiento en septiembre de 2024 y las calificaciones esperadas son Baa2/BBB/BBB.

Ver fuente


 

DISCLAIMER

La información aquí contenida no constituye en modo alguno una oferta de compra o de venta de un instrumento financiero o una propuesta en materia de inversión por parte de alguna persona o entidad. Todas las opiniones expresadas están sujetas a modificaciones sin previa notificación. El contenido de esta página sólo muestra la opinión personal de cada autor y no constituye asesoramiento de índole alguno. Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión.

 

AL COMENTAR

Las opiniones aquí emitidas son responsabilidad de nuestros lectores; en ningún caso reflejan la opinión, criterio o posición de www.cafebursatil.com, sin embargo nos reservamos el derecho de eliminar/filtrar o editar todo aquel comentario que incumpla con los siguientes términos de uso:

 

  • NO está permitido utilizar un lenguaje irrespetuoso o injurioso, ni que atente contra la honra de terceras personas.
  • NO está permitido promover sitios, servicios o negocios.
  • Todos los comentarios deben estar relacionados con la temática de la nota o artículo correspondiente.
  • Por respeto a los demás lectores, no está permitido escribir los comentarios en mayúscula cerrada.

 

Categorías: Espresso

Escriba su comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.